El Ayuntamiento pone en marcha dos nuevas iniciativas en el Edificio Multifuncional Laura Luelmo
El Campillo cuenta desde este pasado viernes con dos nuevos servicios municipales que vienen a mejorar otros dos ya existentes hasta la fecha: un Punto Vuela, que sustituye al Centro Guadalinfo, y un Centro de Lectura, que sustituye a la Biblioteca.
Ubicadas en el Edificio Multifuncional Laura Luelmo de la localidad, estas nuevas herramientas se irán completando y detallando «en las próximas semanas, cuando tengan un horario establecido para el público», han informado desde el Ayuntamiento.
Se trata de «dos iniciativas pensadas para mejorar el abanico de ofertas municipales de El Campillo», han proseguido desde el Consistorio, que pretende con ellas hacer «más ameno y dinámico el día a día de campilleros y campilleras», han agregado.

Puntos Vuela
Los Puntos Vuela son una red pública andaluza de centros para la capacitación digital de personas, profesionales y empresas que están equipados tecnológicamente para nómadas digitales y emprendedores como espacios de coworking.
Referentes de dinamización en las zonas en las donee actúan (municipios rurales de menos de 20.000 habitantes y determinadas barriadas menos favorecidas de ciudades mayores), esta red cofinanciada por la Junta de Andalucía y las diputaciones trabaja para alcanzar la igualdad de oportunidades en el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) e impulsar el talento andaluz y la inteligencia colectiva.

Con Andalucía Vuela, los espacios digitales de la Red Guadalinfo han comenzado un proceso de transformación para actualizarse en Puntos Vuela para seguir potenciando el aprendizaje digital con mejores recursos.
.