TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

El Campillo desinfecta sus calles para eliminar la carga viral

Comparte nuestras noticias

El Ayuntamiento aplica una solución fabricada por Flomay Química

El Ayuntamiento de El Campillo ha procedido este viernes a la limpieza y desinfección de las vías públicas del municipio con el objetivo de eliminar la carga viral que puedan contener con motivo de la pandemia de coronavirus.

El Consistorio utiliza para ello una solución desinfectante fabricada por la empresa Flomay Química y que está siendo aplicada en colaboración con la empresa que gestiona Maria Dolores López Bando, según han informado desde el propio Ayuntamiento, que considera que esta limpieza viaria es “de especial importancia para eliminar la carga viral”.

Además, el alcalde del municipio, Juan Carlos Jiménez, ha informado, en declaraciones a TINTO NOTICIAS -El periódico de la Cuenca Minera de Riotinto-, que esta labor de desinfección se extenderán a las instalaciones de la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual de la Cuenca Minera (Aspromin) y a la aldea de Traslasierra.

Asimismo, el Ayuntamiento ha mostrado su agradecimiento a la Asociación contra el Cáncer Acamacum y a la empresa local Bazar El Morito por la cesión gratuita de guantes y batas desechables que están realizando al Consistorio.