El Campillo celebra su romería con un recuerdo especial

Un vídeo de Elenys Laureano Fotografía rememora los mejores momentos del año pasado y se hace viral a través de las redes sociales

La crisis sanitaria del coronavirus ha impedido este año la celebración de la popular y tradicional Romería de la Santa Cruz de El Campillo, que tendría que celebrarse este fin de semana, pero no ha evitado que los campilleros y campilleras vivan estos días de una manera especial.

Con ese objetivo, desde el estudio Elenys Laureano Fotografía, ubicado en la localidad, han elaborado un vídeo con los mejores momentos de la romería de 2019 que ya se ha hecho viral a través de las redes sociales.

Rafael Carmona Bordas y Elena Sánchez Laureano, responsables del estudio, han utilizado imágenes realizadas por ellos mismos durante la romería de 2019 y otras realizadas por el también fotógrafo local Gilberto Hernández Vallecillo.

El vídeo, que puede verse haciendo ‘click’ en la imagen que ilustra esta información, es un regalo de estos fotógrafos a los vecinos y vecinas de El Campillo, que no podrán disfrutar este año de la romería, pero sí pueden vivirla de una manera especial, rememorando los mejores momentos de la romería del año pasado.