El Campillo busca a siete empleados para las actividades acuáticas de verano

Dos monitores de natación, dos socorristas, un monitor deportivo y dos monitores de ocio y tiempo libre

 
De cara a la puesta en funcionamiento de las actividades deportivas y de ocio de la temporada de verano 2021, el Ayuntamiento de El Campillo comunica a sus vecinos la convocatoria de las siguientes plazas mediante concurso en régimen de personal temporal:
 
De esta manera, el consistorio campillero busca a 2 monitores de natación/socorristas, dos socorristas, un monitor deportivo y dos monitores de ocio y tiempo libre.
 
La documentación a presentar es la siguiente:
 
– Vida Laboral actualizada.
– Acreditación de la experiencia laboral. (Contratos)
– Curriculum Vitae
– Copia de Cursos y Jornadas relacionadas con el puesto.
 
El plazo de solicitud finaliza el próximo 15 de Junio de 2021.

 

 

Puede ser una imagen de texto que dice "Oferta de Empleo Municipal 1 MONITORIA DEPORTIVO CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL PARA ACTIVIDADES DE VERANO: 2 MONITORES/AS NATACIÓN-SOCORRISTAS, 2 SOCORRISTAS, 2 MONITORES/AS DE OCIO Y TIEMPO LIBRE CON CARÁCTER TEMPORAL. Plazo: Hasta el 15 de Junio de 2021 Las solicitudes se presentarán a través de a sede electrónica https://elcampillo.sedeletronica.es en el Registro General del Ayuntamiento de El Campillo. Las bases de la convocatoria se encuentran publicadas en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica. Más Información: Área de Desarrollo Local Ayuntamiento de El Campillo desarrollo@aytoelcampillo.es"