El Campillo anima a sus vecinos a hacer muñecos de judas desde sus casas

La tradición se verá afectada por la pandemia por lo que no se quemarán las creaciones

En el municipio de El Campillo van a apostar este año por continuar con la tradicional ‘Quema del Judas’ aunque de una manera que les permita guardar las medidas anticovid.

De esta forma, los muñecos de Judas se van a realizar directamente desde las viviendas de los concursantes y no se van a quemar los muñecos como marca la tradición.

Desde el Ayuntamiento de El Campillo, animan así que participen y hagan su diseño con lo que tengas en casa, y tirando de imaginación. Una vez terminado los concursantes deberán enviar una foto al Teléfono 617578544 o la dirección de correo electrónico: guadalinfo.elcampillo@guadalinfo.es.

Antes del sábado 3 de abril a las 15:00 horas lo podrán situar en la puerta o balcón de cada una de las viviendas participantes.
Habrá dos premios uno al judas más original y otro al judas que represente mejor a un personaje famoso y obsequio para los todos participantes.

Es importante rellenar esta inscripción antes de realizar los judas hasta el 1 de Abril en el siguente enlace: Participación en el Judas