La asociación para la celebración del 150 aniversario convoca una Picnic Party para el 2 de junio en el Parque Municipal de Los Cipreses

La localidad minera de El Campillo acogerá el sábado 2 de junio una fiesta conmemorativa del 143 aniversario de la construcción del ferrocarril minero de Riotinto. La cita, organizada por la asociación para la celebración del 150 aniversario de tal efemérides, tendrá lugar a las 20.00 horas en el Parque Municipal de Los Cipreses de la localidad campillera.

La fiesta consiste en una Picnic Party, para la que la organización ruega a los asistentes que acudan vestidos de blanco al estilo inglés del año 1900 o con algún disfraz relacionado con el ferrocarril. Habrá trofeo al grupo o pareja mejor caracterizada.

La fiesta tendrá un marcado carácter reivindicativo, pues el objetivo de la asociación convocante pretende con ello reivindicar la defensa y recuperación del patrimonio histórico de la Cuenca Minera de Riotinto.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse y obtener más información a través de la dirección de correo electrónico asociacionesferrocarrilminero150@gmail.com