El CD Alongarvi y la EB Zalamea se medirán a cinco equipos de la provincia

El Campillo acoge este sábado, 19 de mayo, la final del Circuito Provincial de Bádminton (2017-2018), un evento organizado la federación andaluza de este deporte y el Club Deportivo Alongarvi de la localidad campillera con la colaboración del Ayuntamiento, la Diputación Provincial y la Consejería de Turismo y Deporte.

La cita es de 9.30 a 16.35 horas en el Pabellón Municipal de El Campillo, donde participarán un total de siete equipos de la provincia onubense, entre ellos dos de la Cuenca Minera de Riotinto: el citado CD Alongarvi y la E.B. Zalamea la Real. El resto de participantes son el Recreativo IES La Orden, el Bádminton Huelva, la E.B. Corrales, la E.B. Isla Cristina y el Monte Conquero.

El torneo se disputará en las modalidades Individual Masculino y Femenino y Dobles Masculino, Femenino y Mixtos, así como en las categorías sub 11, sub 13, sub 15, sub 17 y absoluta. Habrá medallas para los dos primeros clasificados de cada prueba y trofeo para el campeón provincial de cada categoría.