El Consistorio cancela todas las celebraciones que estaban previstas hasta el miércoles tras decretar tres días de luto oficial

El Ayuntamiento de Huelva ha cancelado todos los actos y eventos de celebración previstos hasta el miércoles como muestra de respeto por los tres días de luto oficial decretados por el Consistorio tras la muerte del joven piloto onubense de motociclismo Hugo Millán.

De este modo, a través de la Concejalía de Cultura, se ha reorganizado la programación cultural de esta semana, posponiendo los conciertos que estaban previstos para este miércoles en los Jardines del Muelle al jueves, a partir de las 22 horas, en la misma ubicación. Así, la noche comenzará con el grupo onubense Vía Verde, que dará paso a la actuación de Reincidentes.

El resto de la programación permanecerá sin cambios:

  • 29 de julio: cine de verano ‘Vivir dos veces’, en la Plaza Miguel Raya, a las 22 horas.
  • 30 de julio: concierto The Orchestra E.L.O., con ÑU como artista invitado, en el Parque Alcalde Juan Ceada, a partir de las 21.30 horas.
  • 31 de julio: Flamenco, con los artistas Paco Millán, Fran Rivera, Pepe El Marismeño y Ana de Caro, en el Parque Alcalde Juan Ceada, a partir de las 21.20 horas.