TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

El Ayuntamiento de Zalamea retoma la desinfección de las calles del municipio

Comparte nuestras noticias

El Consistorio lleva a cabo actuaciones de limpieza en las zonas más transitadas

El Ayuntamiento de Zalamea la Real ha retomado las labores de desinfección de las calles del municipio con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus.

Unos días después de que la Cuenca Minera de Riotinto registrase dos nuevos contagios, el Consistorio zalameño ha desinfectado este lunes algunas zonas de mayor tránsito y acumulación de viandantes, una tarea que se continuará durante la jornada de este martes.

«Sabemos que quedan otras tareas de limpieza por realizar en el municipio», han destacado desde el Ayuntamiento, que asegura que, «debido al confinamiento, tenemos mucho trabajo acumulado por los casi tres meses que no hemos podido trabajar por la seguridad de nuestros operarios».

Asimismo, desde el Consistorio han subrayado que está realizando «un enorme esfuerzo por adaptarnos a la nueva realidad y atender todas las necesidades, priorizando unas y atrasando otras en base a las circunstancias», han añadido.

Por último, el Ayuntamiento ha dado las «gracias a nuestros trabajadores y trabajadoras, que ponen todo su esfuerzo en realizar las tareas con la mayor prontitud y eficacia».