El Ayuntamiento de Minas de Riotinto ha reabierto la atención al público presencial para que los vecinos y vecinas de la localidad puedan acudir al Consistorio «a resolver los temas que necesiten», si bien se guardarán «todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas».

Así lo han comunicado desde el propio Ayuntamiento, que ha explicado que es «obligatorio» el uso de mascarillas y que la atención se realizará en las ventanillas que cada despacho tiene habilitadas para la atención, en principio en horario reducido de lunes a viernes de 11 a 13 horas.

Asimismo, desde el Consistorio recomiendan que, «para evitar la acumulación de personas», se llame por teléfono al 959 59 02 60 para solicitar cita previa con cualquiera de los técnicos municipales.

Además, «para evitar la coincidencia de personas en las dependencias del Ayuntamiento», el Consistorio ha anunciado que fomentará el uso de ambas puertas.

En concreto, por la puerta delantera se atenderá el Registro, Personal y Recursos Humanos, Intervención, Servicios Sociales sin cita previa y también aquellas consultas a realizar a la alcaldesa y concejales, mientras que por la puerta trasera se atenderá a los vecinos que necesiten acudir a la Oficina Técnica y tratar licencias de obras, así como aquellas personas que acudan a Servicios Sociales con cita previa.