El Ayuntamiento de Nerva convoca un senderismo para el próximo domingo

El Ayuntamiento de Nerva ha convocado una nueva jornada de senderismo, en este caso en Almonaster la Real. La cita es el próximo domingo 14 de enero, cuando los participantes tendrán la oportunidad de realizar una subida al Cerro de San Cristóbal y visitar la mezquita del municipio serrano.

La jornada, que forma parte del programa local de senderismo diseñado por el Consistorio nervense para este año, cuenta con una dificultad de tipo ‘media-alta’ y un recorrido de 10 kilómetros, tal y como se indica en el cartel anunciador de esta actividad.

Los interesados en participar en la jornada pueden inscribirse hasta las 14.00 horas del próximo viernes en la piscina climatizada o a través del email piscinanerva@hotmail.com. El precio de la inscripción es de cinco euros, que incluyen el servicio de autobús, comida, avituallamiento y seguro.

La salida será a las 09.30 horas desde las puertas del Ayuntamiento. El Consistorio nervense ha animado a la población a participar en esta actividad, pues, «después de todos estos días de fiestas, qué mejor manera de volver a lo cotidiano que haciendo deporte en esta jornada de senderismo que os proponemos», ha destacado desde su página oficial de Facebook.