Las personas interesadas en participar en la convocatoria tienen de plazo hasta el 3 de mayo

El Ayuntamiento de El Campillo ha convocado una plaza de auxiliar sociocultural para sustituir al trabajador de baja que hasta ahora desempeñaba esa función, por lo que la fecha de finalización de este contrato de relevo será la de la jubilación de ese empleado, si bien en ningún caso se pueden superar los tres años.

Tal y como se recoge en las bases de la convocatoria, que pueden consultarse en la Sede Electrónica del Consistorio campillero, el contrato será a tiempo completo y en jornada flexible, preferentemente la mañana, si bien las funciones a desarrollar pueden realizarse “en cualquier horario”.

En concreto, la persona que ocupe esta plaza se encargará de las labores de auxiliar administrativo; atención al público; actualización, seguimiento y publicaciones en redes sociales del Ayuntamiento y apertura de edificios municipales y auxilio en la celebración de eventos culturales, festivos, lúdicos, etc.

Todas las personas interesadas en ocupar la plaza tienen de plazo hasta el próximo 3 de mayo, fecha en la que se cerrará la convocatoria.