La actuación contempla el desbroce y limpieza de la zona y una solera de hormigón con acabado en empedrado

El Ayuntamiento de El Campillo llevará a cabo un proyecto de adecuación del Camino de la Fuente de la localidad, que discurre entre la aldea de Traslasierra y la fuente pública municipal, donde el Consistorio campillero acometerá una serie de obras de rehabilitación y actuaciones de mejora de este enclave.

Desde el Ayuntamiento han concretado que en primer lugar se desbrozará y limpiará toda la zona con la retirada de residuos correspondientes, al tiempo que se realizará una pequeña cuneta de recogida de aguas, tras lo que, posteriormente, se procederá a la realización de una solera de hormigón con un acabado en empedrado tradicional con piedra de la zona.

La actuación supone una inversión de 21.049 euros, según han detallado desde el propio Consistorio, que asegura que las actuaciones se acometerán tanto con fondos propios del Ayuntamiento como con la partida de una subvención de la Diputación Provincial de Huelva para el arreglo de caminos.

Con este proyecto, cuyo responsable es el alcalde pedáneo de la aldea de Traslasierra, José María Navarro, “seguimos preocupándonos por la conservación y mantenimiento de nuestro entorno natural”, han destacado desde el Consistorio campillero.