Apuntan a que la víctima de 80 años estaba en un ángulo muerto que el conductor del camión no pudo ver
La Policía Local de la Palma del Condado investiga al conductor de un camión por el atropello que se produjo el pasado viernes en las inmediaciones de un instituto de la localidad y en el que resultó muerto un hombre de 80 años, si bien las investigaciones apuntan a que fue accidental.
Según fuentes policiales, los agentes estudian las causas que provocaron el accidente, ya que el conductor, que «en ningún momento se dio a la fuga», no fue consciente del suceso porque se produjo cuando el camión «tenía un ángulo muerto» por lo que «parece que no vio» a la víctima.
Así las cosas, la Policía se encuentra realizando las correspondientes diligencias que serán trasladadas al Jugado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de La Palma del Condado para que determine los procedimientos a seguir.
El suceso se produjo el pasado día 15 de junio cuando una persona falleció tras ser atropellada sobre las 10,00 horas en las inmediaciones del IES La Palma.
Así, hasta la zona se trasladaron los servicios sanitarios, así como la Guardia Civil y Policía Local del municipio, que fue quien se hizo cargo de la investigación.