El próximo lunes se pondrán a la venta las entradas a un precio de dos euros

El Campillo iniciará el próximo jueves 10 de marzo su programación carnavalera 2022 de la mano del Pregón de Carnaval, que este año correrá a cargo de Eifio Gómez Cumplido. Será en el Teatro ‘Atalaya’ y dará comienzo a las 20 horas. A continuación, actuarán las dos agrupaciones locales que participarán en las fiestas carnestolendas, ‘Esto es asín, compadre!’, de la peña Los Esponjas, y ‘Comité de expertos’, de la peña Los Diablos.

Estos dos mismos grupos volverán a subirse a las tablas del teatro el viernes, día 11, a partir de las 20 horas, para entonar de nuevo sus coplillas. Ya el sábado, 12 de marzo, desde el Ayuntamiento han programado un carrusel de actividades tales como una fiesta infantil, una comida popular, un desfile de disfraces, la rotura del cántaro, actuaciones de agrupaciones callejeras y la actuación del grupo gaditano ‘Los ya son Five’. El broche lo pondrá un Baile de Carnaval a partir de las 22.00 horas

La venta de entradas para las actuaciones en el Teatro tendrá lugar el próximo lunes, 7 de marzo, en el propio Ayuntamiento y podrán adquirirse de 11.00 horas a 13.30 horas.

Se venderán, hasta completar aforo, un máximo de dos entradas por persona, a un precio de 2 euros cada una.