La Policía local también ha intervenido otro coche con matriculas falsas sustraído en Portugal

La Policía local de Lepe ha intervenido dos vehículos robados en las últimas horas y ha permitido la investigación de sus ocupantes.

Por otro lado, los agentes han localizado circulando un vehículo, el cual había sido denunciado por sustracción en la localidad vecina de Cartaya el día 21 de octubre. Los actuantes desplazaron el vehículo al depósito municipal, siendo entregado posteriormente a su legitimo dueño.

Destacar que el conductor del vehículo sustraído fue sometido a las pruebas de drogas, arrojando un resultado positivo en cocaína y heroína, siendo denunciado por tales hechos. Además, al otro ocupante del vehículo se le intervino sustancias estupefacientes, siendo sancionado también por portar drogas ilegales.

Por otro lado y tras un requerimiento vecinal, agentes de la policía municipal de Lepe han localizado y recuperado un vehículo que portaba matrículas falsas, el mismo constaba como sustraído en Portugal.

El turismo ha quedado precipitado en el depósito municipal, y tras la instrucción del correspondiente atestado policial, se ha hecho cargo de la investigaciones.

Por otro lado la Policía Local ha informado de otras dos personas detenidas. En uno de los casos, un menor de edad ha sido detenido por una orden detención decretada por el Juzgado de Menores, al haberse fugado este de un centro de internamiento. El menor fue localizado, detenido y puesto a disposición judicial.

Por último, nuestros agentes precedieron a la detección de un varón al que le constaba un señalamiento judicial por una orden de detención decretada por un juzgado de primera instancia e instrucción de Moguer.