El exseleccionador de la Selección Española de fútbol Vicente del Bosque asistirá el próximo 3 de febrero al encuentro de la jornada 23 de liga entre el Riotinto Balompié y el CD Moguer, que se disputará el Estadio Municipal Cuna del Fútbol Español de Minas de Riotinto, donde Del Bosque efectuará el saque de honor. La cita es a las 16.30 horas del próximo 3 de febrero y la entrada será gratuita, pues se celebrará una jornada de puertas abiertas. 

El saque de honor del exseleccionador nacional en el estadio riotinteño no será el único acto que Del Bosque protagonice ese día en la localidad minera, donde, tal y como ya informó Tinto Noticias -el periódico de la Cuenca Minera de Riotinto-, el laureado técnico español será homenajeado ese mismo día en la VI edición de la Figura Mítica del Fútbol de Minas de Riotinto.

La cita será a las 19.00 horas en el Teatro Municipal Juan Cobos Wilkins, que acogerá una gala homenaje a este figura del fútbol. Organizada por el Ayuntamiento de la localidad, la gala cuenta con la colaboración de la Real Federación Andaluza de Fútbol y de la Fundación Atalaya Riotinto y será diseñada y dirigida por Rafael Prado.