José Gómez Cuaresma obtiene el premio en la categoría infantil

La obra ‘El Misterio del Carnaval’ de Daniel Fernández Mora, que ilustra esta noticia, ha resultado ganadora del concurso de carteles del Carnaval 2021 organizado por el ayuntamiento de El Campillo. El presidente del jurado ha sido el concejal de cultura del Ayuntamiento, mientras que ha habido integrantes de diferentes agrupaciones para elegir al cartel vencedor.

De esta forma ha habido representantes de Los Perendengues, Los Diablos, Los Esponjas, Los Carapinta y Las Grillas, mientras que un técnico municipal del Ayuntamiento, ha ejercido de secretario del Jurado.

Constituido el Jurado, y de conformidad con las bases reguladoras del concurso, se acordó proceder a la evaluación de los carteles previamente presentadas por los concursantes.

Para ello, los miembros del Jurado han procedido a emitir su valoración de cada uno de los carteles presentados por los concursantes que previamente se han subido a las redes sociales del Ayuntamiento para su valoración por la población.

En la categoría infantil, el cartel ganador ha sido ‘Lluvia de colores’ de José Gómez Cuaresma. En ambos casos los ganadores recibirán un vale de 50 euros para gastar en comercios locales.