El programa INNICIA de la Junta ha programado seis talleres en el instituto nervense

El CADE de Nerva imparte está impartiendo una serie de talleres a alumnos del IES Vázquez Díaz de Nerva correspondientes al Programa INNICIA Cultura Emprendedora, que están dirigidos a los alumnos de los Ciclos de Grado Medio y Superior del IES “Vázquez Díaz” de Nerva.

El primer taller llamado “Inteligencia Emocional”, está dirigido a los alumnos de 2º Curso del Ciclo Formativo Grado Medio de Actividades Ecuestres y se realizó el pasado 16 de febrero.

El segundo taller sobre “Diseño Business Model Canvas (Presentación)” fue dirigido para alumnos de 2º Curso del Ciclo Formativo Grado Superior de Administración y Finanzas y fue realizado el 18 de febrero.

Para este Curso Escolar (2021-2022) en colaboración entre el IES “Vázquez Díaz” y el CADE Nerva, se han programado un total de 6 talleres, a impartir dentro del Programa INNICIA, iniciativa que persigue la Innovación Educativa con el que se pretende estimular en el alumnado la adquisición y desarrollo de competencias emprendedoras desde todos los ángulos y áreas pedagógicas, considerando el emprendimiento como una estrategia fundamental en la formación de las personas a lo largo de la vida.