TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

Convocan dos talleres para formar a mujeres emprendedoras en la Cuenca Minera

Comparte nuestras noticias

El objetivo es potenciar ideas y negocios activos en la comarca

Las mujeres emprendedoras de la Cuenca Minera de Riotinto tienen la oportunidad de formarse en transformación digital durante este mes de noviembre.

Es gracias a dos talleres que ponen en marcha los dos Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADEs) de la comarca, el de Nerva y el de Minas de Riotinto, que tendrán lugar el 13 y 25 de noviembre, respectivamente.

Se trata de dos jornadas de formación presencial que forman parte del programa ‘Extraordinarias’, impulsado por Facebook y la Fundación Cibervoluntarios con el objetivo de potenciar ideas y negocios activos que están generando valor y economía local para impulsarlos a nivel global.

El taller de Nerva tendrá lugar el día 13, de 9.00 a 14.00 horas, en la Cervecería Marobal, mientras que el de Riotinto se llevará a cabo el día 25, de 9.00 a 15.00 horas, en el CADE de la localidad.

Las interesadas en inscribirse pueden hacerlo en ambos CADEs, a través de los teléfonos 959079070, 671532432 o 671542432 o mediante correo electrónico a cade.nerva@andaluciaemprende.es o Cade.Minasderiotinto@andaluciaemprende.es.

Desde la organización se recomienda a las asistentes que, “para sacar el máximo aprovechamiento a este taller, cada participante asista con su ordenador portátil o tablet”.