El candidato a la alcaldía del Partido Socialista ha declarado haberse sentido “muy arropado no solamente por mi partido y por mi equipo, si no por toda la sociedad onubense” durante los quince días de campaña

El Partido Socialista ha puesto el punto y final a la campaña electoral en un acto que ha tenido lugar en el Centro Social Los Desniveles en el que el candidato a la alcaldía y actual alcalde, Gabriel Cruz, ha estado arropado por su equipo y por distintos representantes de la sociedad onubense.

El socialista concluía quince días de campaña declarando que este final es “el momento más ansiado y que yo siempre más espero, pero no por cansancio, si no al contrario. Durante todo este tiempo te vas cargando de fuerzas y renovando esa ilusión, esa ambición y esas ganas” Cruz reiteraba que tanto él como el equipo que le acompaña en su reelección como alcalde están “deseando iniciar el nuevo periodo en el Ayuntamiento, deseando de empezar este nuevo mandato y continuar por la senda del progreso, el crecimiento y el desarrollo. Tenemos que aprovechar las oportunidades que nos ofrece la ciudad de Huelva que está en su mejor momento. Estamos ansiosos por poder acometer esa tarea y cumplir con nuestra responsabilidad y con nuestro compromiso rodeado de un equipo insuperable”.

Además, el candidato ha afirmado haberse sentido muy arropado durante toda la campaña, “no solamente por mi partido y por mi equipo, si no por toda la sociedad onubense. Cuando miro hacia atrás a estos días veo muchas sonrisas, y me siento muy orgulloso porque sé que son las sonrisas de la confianza, de la convicción y de la seguridad”.

“Vamos a gobernar la ciudad de Huelva durante los próximos cuatro años y vamos a hacerlo con el mismo entusiasmo, la misma dedicación y el mismo compromiso y vamos a entregarnos en cuerpo y alma a esta ciudad y a sus ciudadanos. Porque nada está por encima de Huelva. Mi compromiso y el de mi candidatura es única y exclusivamente con Huelva y con la ciudadanía” afirmaba Cruz.   

Finalmente, el candidato ha declarado que “en estas últimas horas de campaña lo que nos toca es sonreír, mantener intactas la ilusión y la fuerte y mirar hacia el futuro, que es muy inmediato, porque solo veo oportunidades, progreso, prosperidad, desarrollo y lo que más deseo para Huelva, la felicidad de todos mis vecinos y de todas mis vecinas”.