TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

Convocan un taller sobre el ‘Uso creativo del smartphone en tu negocio’

Comparte nuestras noticias

La actividad, organizada por el CADE Nerva, tendrá lugar en el Círculo Comercial El Mercantil de la localidad

Todas las empresas, trabajadores autónomos y emprendedores que quieran descubrir nuevos usos de su teléfono smartphone como herramienta de creatividad en la captación de nuevos clientes y las ventajas de aplicarlo en su empresa o negocio tienen la oportunidad de hacerlo el próximo 30 de abril en el Círculo Comercial de Nerva, más conocido como El Mercantil.

Es gracias al taller ‘Uso creativo del smartphone en tu negocio’, una iniciativa que pone en marcha el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de la localidad nervense y que tendrá cinco horas de duración, desde las 09.00 a las 14.00 horas del citado 30 de abril.

Todas las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través de este enlace, así como obtener más información en el propio CADE de Nerva, a través del teléfono 959 079 070 o del correo electrónico cade.nerva@andaluciaemprende.es.

El taller, que será impartido por el consultor, formador y experto en marketing, redes sociales y transformación digital Juan Carlos Martínez Gallardo, constará de cinco unidades: ‘Estar al día en el mercado’, ‘Renovar el conocimiento’, ‘Darse a conocer’, ‘Tetworking’ y ‘Gestión de la información’.