Cobos Wilkins, protagonista de la revista Neonuba del Ateneo de Huelva

La presentación tendrá lugar mañana a las 19.00 horas en la Casa Colón

Con un concierto a cargo de la Coral Santa María de La Rábida, el Ateneo de Huelva presenta el número 3 de la revista Neonuba, que patrocina la Diputación Provincial. El acto tendrá lugar mañana, día 13 de diciembre  en el Salón de Chimeneas en la Casa Colón a las 19 horas. Este número, editado con una exquisita calidad, han participado firmas de reconocidos autores como Juan Cobos Wilkins y Antonio Ramírez Almansa, la periodista María Paz Díaz Domínguez, la historiadora Carmen Corchero y el catedrático  de la Universidad de Huelva, Juan José García del Hoyo, entre otros, y  viene a consolidar este publicación que ha puesto en marcha el Ateneo de Huelva. 

 Uno de los atractivos de esta revista es que la portada está realizada por un artista local. En esta ocasión la ha realizado la ilustradora y pintora Susana Pérez, que es de una delicadeza extraordinaria. En número anterior Juan de Juan Manuel Seisdedos.

Al final del acto podremos disfrutar de la actuación de la Coral Santa María de La Rábida, dirigida por Antonio Ángel Ligero con un programa que lleva por título De, Hacia, Para y Por Huelva que entre su repertorio cantarán coplas de ronda de San Bartolomé, Coplas para mitigar la sequia de  Alosno, el Canto del Pandero de Encinasola, Villancico de Aroche para terminar con fandangos de la capital.