Cerca de 90 personas disfrutan de un espectacular senderismo entre La Granada y Campofrío

Los participantes siguieron el cauce del río Odiel entre ambas localidades

Cerca de 90 personas participaron este pasado sábado, 23 de octubre, en una espectacular actividad de senderismo entre La Granada de Río Tinto y Campofrío organizada de forma conjunta por los ayuntamientos de estas dos localidades de la Cuenca Minera de Riotinto.

Los participantes partieron desde La Granada y bajaron en primer lugar hasta el río Odiel, tras lo que siguieron su cauce hasta subir por último a Campofrío y culminaron así un recorrido de 15 kilómetros, que fue completado por todos y todas sin ninguna incidencia a destacar.

Los cerca de 90 senderistas que no quisieron perderse esta actividad, que fue gratuita, estuvieron acompañados en el primer tramo por dos coches de apoyo y, en el último, por efectivos de Protección Civil, al tiempo que pudieron disfrutar de un picnic con bocadillo, fruta, botella de agua y refresco que les fue entregado por parte de la organización.

Los participantes, vecinos y vecinas no solo de estas dos localidades, sino también de otros puntos de la provincia de Huelva, pudieron disfrutar, en definitiva, de una auténtica jornada de convivencia en la que se dieron la mano el deporte y las preciosas vistas que pueden divisarse desde este recorrido.