La imagen será tallada por el artista palmerino Martín Lagares y se levantará sobre un pedestal de 2,5 metros

El Ayuntamiento de Campofrío, junto a la hermandad de la Reina de los Ángeles y el Párroco de la localidad José María Guzmán Quesada han proyecto levantar una imagen de la Virgen de los Ángeles sobre un pedestal en la recientemente remodelada Plaza 15 de Abril de la localidad.

Según han señalado desde el consistorio el escultor elegido para hacer la obra ha sido el palmerino Martín Lagares quién ya cuenta con una amplia experiencia en la realización de imágenes religiosas. Esta en concreto se levantará sobre un pedestal de unos dos metros y medio de ladrillo visto.

La principal motivación que ha tenido el Ayuntamiento de Campofrío con este proyecto es el de que la Reina de los Ángeles, que se encuentra en el municipio hermano de Alájar, tenga un lugar propio en el municipio de Campofrío en el que ser venerada, ya que ni en la Iglesia de San Miguel Arcángel, ni en la ermita de Ventas de Arriba existe un rincón para rezarle.

Desde el ayuntamiento han solicitado a los vecinos que estén de acuerdo con la idea que ofrezcan una aportación económica en la medida de sus posibilidades para poder llevar a cabo este proyecto.