La entidad pretende estar «más cerca de los clientes» y prestar una «atención personalizada»

Caja Rural del Sur ha abierto este mismo lunes, 5 de febrero, una nueva oficina en Huelva capital, concretamente en Plaza de España, 6, con lo que la entidad financiera amplía su red de servicios «para estar más cerca de los clientes y prestar una atención personalizada».

Así lo han comunicado desde la propia Caja Rural, al tiempo que ha anunciado que, con esa misma meta y en esa línea de proximidad y cercanía, en fechas próximas tiene previsto abrir otras dos nuevas oficinas en la capital onubense.

La nueva oficina, que cuenta con cajero automático de nueva generación, responde al mismo diseño y tecnología implantado en otras sucursales de la red que se han inaugurado últimamente y «contribuirá a ofrecer un servicio ágil, eficaz y adaptado a los nuevos tiempos en la atención a particulares, empresas, cooperativas e instituciones de la ciudad», subrayan.

Todo ello «con un modelo de banca de proximidad y la filosofía cooperativa de servicio cercano a las actividades económicas y empresariales, comprometidos con el desarrollo de la actividad del territorio andaluz», han destacado desde la entidad financiera.

Tal y como viene desarrollando en toda su red, Caja Rural del Sur ha aplicado para esta nueva apertura un «concepto de oficina sostenible, actual y cercana con el objetivo de poder atender con cercanía y de forma efectiva las necesidades de los clientes».