Los GEAS se incorporan al operativo de búsqueda de Lorenzo Sousa

La Guardia Civil ha ampliado el operativo de búsqueda del hombre de 64 años desaparecido en Minas de Riotinto desde el pasado miércoles, cuando fue visto por última vez por un familiar en su casa del núcleo de La Dehesa.

Al operativo, que hasta ahora estaba formado por agentes de la Benemérita, Policía Local y Protección Civil, se ha incorporado el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, que realiza sus labores de búsqueda en el embalse de gossan, situado en el cauce del río Rejondillo, en el término municipal de Riotinto, según han informado desde la propia Benemérita.

Tal y como adelantó TINTO NOTICIAS -El periódico de la Cuenca Minera de Riotinto-, la denuncia de su desaparición fue interpuesta en la noche del pasado sábado, momento en el que la Guardia Civil puso en marcha el operativo de búsqueda de Lorenzo Sousa Romero, de 64 años.

Desde la Benemérita también informaron a este periódico que el desaparecido solía realizar largos paseos nocturnos en los que incluso se alejaba del municipio, así como que llevaba pantalón vaquero y camisa azul cuando fue visto por última vez el pasado miércoles a las 23.30 horas en su casa.