El Ayuntamiento lleva a cabo actuaciones en el marco de su convenio con la Fundación Atalaya

Berrocal cuenta desde hace unos días con dos puntos de recreo en lugares privilegiados de la localidad: los espacios conocidos como La Fuente y Los Riscos Altos, situados a unos 400 metros del centro del municipio.

Ambos emplazamientos disponen ya de una zona de merendero, para lo que el Ayuntamiento de Berrocal ha instalado mesas de madera con banco picnic y papeleras.

Los Riscos Altos son un balcón natural hacia el Río Tinto, un lugar de recreo y actividades durante todo el año, mientras que La Fuente fue construida en 1901 como abrevadero de ganado.

Asimismo, el Consistorio berrocaleño ha finalizado la construcción del techado del horno de leña levantado en 2018 en la zona de La Fuente por la Asociación Local ‘Sentido Natural’.

De otra parte, el Ayuntamiento ha instalado papeleras en el exterior de la zona del tanatorio municipal y en el mirador del ‘Eucalipto’.

Desde el Consistorio han destacado que estas mejoras se han realizado en el marco convenio de colaboración entre la Fundación Atalaya Riotinto y el Ayuntamiento de Berrocal