El proyecto fotográfico se podrá ver en el Centro Olontense de Arte Contemporáneo de la localidad

Durante estos días se ultiman los trabajos de montaje de la nueva exposición que llega al Centro Olontense de Arte Contemporáneo (CODAC) de Gibraleón. Bajo el título: Llanto en la hoja seca, los fotógrafos sevillanos: Adolfo de los Santos, Manuel Camacho y Francisco Luís Rodríguez reúnen una serie de instantáneas y textos donde plasman una visión intima de la obra y vida de Gustavo Adolfo Bécquer.

El proyecto fotográfico se divide en 3 bloques: “yo soy”, donde destacan algunosversos donde el poeta se define a sí mismo. El bloque “dos” donde se describe la idea sobre el amor y la persona amada frente a su amarga realidad con la mujer. Por último, el tercer bloque: “… Esas… no volverán” donde el propio Bécquer describe su vida como el cruzar el “más sombrío y triste de los páramos”.

La muestra se encuentra en la segunda planta del Centro Olontense de Arte Contemporáneo y estará abierta al público hasta el 7 de mayo de 2021.

La actividad se encuentra dentro de la programación de actos culturales que desde la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Gibraleón han diseñado con motivo de la celebración del Día Mundial del Libro.

Atendiendo a las recomendaciones del COVID 19, la muestra también puede verse a través de la web del Excmo. Ayuntamiento de Gibraleón: www.gibraleon.com