Gran parte de los gastos han sido sufragados con fondos personales del Soberano

Su Majestad el Rey Mohammed VI, que Dios le asista, Presidente del Comité Al Qods, dio Sus Muy Altas Instrucciones para desplegar una operación humanitaria de ayuda médica, destinada a la población palestina de Gaza.

Esta ayuda, ordenada por Su Majestad el Rey, que Dios le asista, consiste en 40 toneladas de productos médicos que contienen, en particular, aparatos para el tratamiento de quemaduras y de urgencias quirúrgicas y traumatológicas, así como medicamentos de primera necesidad. Estos productos médicos están destinados tanto a los adultos como a los niños.

Su Majestad el Rey, que Dios le glorifique, ha querido sufragar una gran parte de la ayuda con los fondos personales del Soberano.

Screenshot

La ayuda marroquí será entregada por el mismo itinerario terrestre inédito utilizado durante la operación de ayuda alimentaria desplegada por instrucciones del Soberano el pasado Ramadán.

Estas operaciones humanitarias de gran envergadura en beneficio de la población palestina confirman el compromiso efectivo y la solicitud constante de Su Majestad el Rey Mohammed VI, que Dios le asista, Presidente del Comité Al Qods, con la Causa Palestina.