El homenaje a Emilio Martín se desarrollará en fechas con una menor incidencia

La organización de la XXXIII Carrera Nocturna San Antonio Abad ‘Homenaje a Emilio Martín’ ha decidido aplazar la prueba debido a la alta incidencia de casos de covid en el municipio de Trigueros y en toda la provincia en general. La Carrera se iba a disputar este sábado 15 de enero y contemplaba premios de hasta 500 euros para los participantes.

La carrera pedestre urbana, organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Trigueros y el Club de Atletismo Conistorsis, con colaborando la Diputación Provincial de Huelva, está incluida en el Circuito Diputación de Carreras Populares Huelva ‘Eleva tus sentidos 2022’, y tenía previsto celebrarse este sábado, día 15, desarrollándose los recorridos en un circuito por las calles del centro de la población.

Angeliano Donaire, concejal de deportes, ha señalado que aplazar la carrera “ha sido una decisión dura y muy complicada. Una carrera como la nuestra la cual atrae a personas de todos sitios y concentra a una gran afluencia de público por lo que era difícil mantenerla en esta circunstancias. Esperemos que para la nueva fecha que se le está buscando la incidencia sea menor y pueda realizarse con toda seguridad y con la vistosidad que siempre la ha acompañado”.