Contaba con una orden de alejamiento sobre la víctima que el hombre se saltó 

 
La Policía Local de Lepe ha informado sobre la detención de un presunto agresor con orden de alejamiento por violencia de género. La actuación tuvo lugar el pasado martes en las inmediaciones del apeadero de autobuses de Lepe y contó con la participación de dos patrullas de Policía Local y Guardia Civil
 
Los hechos ocurrieron el pasado martes, 20 de abril, en torno a las 16.oo horas, cuando se recibe una llamada telefónica en las oficinas de la Policía Local de Lepe, comunicando la presunta agresión de un varón a una mujer en las inmediaciones del apeadero de autobuses de la localidad.
 
A la zona se dirigieron dos patrullas de Policía Local y Guardia Civil y comprobando que el presunto agresor ya no se encontraba allí, por lo que procedieron a la búsqueda por el entorno. Durante las tareas de localización, se avistó al individuo, que percatándose de la presencia de los agentes inició la huida. Finalmente, tras una breve persecución fue interceptado y detenido por Policía Local, pasando posteriormente su custodia a Guardia Civil.
 
Sobre el presunto agresor pesaban varias órdenes por presuntos delitos cometidos, destacando la orden de alejamiento por violencia de género hacia la mujer con la que había protagonizado el referido altercado; así como una orden de detención por intento de homicidio en grado de tentativa y otros delitos como hurto de una bicicleta.