La empresa está especializada en los ámbitos de seguridad y salud laboral, sostenibilidad y medioambiente

La Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas, Auxiliares y de Servicios (AMINER) ha incorporado como nueva empresa asociada a CJ Solutions, una consultoría boutique especializada en diseñar estrategias de valor en las áreas de seguridad y salud laboral, sostenibilidad y ESG y medioambiente.

La compañía cuenta con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios para diversos sectores industriales como el minero-metalúrgico, el electrónico y el químico, entre otros. En el ámbito de la Seguridad y salud laboral, realizan planes para la gestión de riesgos, diseñan programas de seguridad, así como formaciones y talleres de liderazgo.

Asimismo, desarrollan para las empresas planes de economía circular, para la gestión de residuos, cálculo de la huella hídrica, proyectos de movilidad sostenible y tramitación de certificaciones BREEAM. También colaboran en la elaboración de estrategias ESG, proyectan plantas fotovoltaicas de autoconsumo, así como asesoramiento en contratos de electricidad o gas.

Sobre AMINER

La Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas, Auxiliares y de Servicios (AMINER) es la entidad sin ánimo de lucro que representa a las principales compañías del sector de la minería metálica y a su tejido auxiliar asociado en Andalucía, defendiendo sus intereses y dando a conocer los beneficios que para la economía tiene el desarrollo de una actividad minera sostenible.