Ya no es necesario tomar rutas alternativas y la circulación vuelve a la normalidad
La Dirección General de Tráfico ha abierto de nuevo a la circulación la A-476 en la localidad de Nerva una vez concluida las labores de rescate de un camión accidentado en la localidad sevillana de El Madroño tras un accidente que se produjo en torno al mediodía con un camión que quedó completamente atravesado en la carretera lo que ha obligado al corte total de la carretera a las 15.11 horas después de varias horas de retenciones en tanto se trataba de controlar la circulación.
Según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico un camión ha quedado «totalmente atravesado» en la carretera por lo que será necesario «rescatarlo». El accidente se ha producido en la A-476 kilómetro 24.
El Ayuntamiento de Nerva, ante las graves retenciones de tráfico que ha provocado este siniestro ha lanzado un mensaje a través de las redes sociales en las que aconseja a los conductores que tomen rutas alternativas.
«Informamos de que se ha producido un accidente de tráfico en la carretera de Nerva a Sevilla y estará cortada durante horas del día de hoy. Los vehículos turismos pueden tirar por la carretera en dirección a El Madroño y los de tráfico pesado, dirección Santa Olalla y de allí a Sevilla», aseguran.
Desde emergencias 112 Andalucía han confirmado que una persona ha fallecido al chocar un camión y un turismo esta mañana en la carretera A-476 a la altura del municipio sevillano de El Madroño, según informa Emergencias 112 Andalucía
El accidente se produjo a las 11.10 horas de la mañana, cuando impactaron un camión y un turismo en el kilómetro 16 de la carretera A-476 en El Madroño, según los primeros testigos que alertaron al Teléfono 112 para solicitar socorro para los afectados.
Desde el 112 se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, a Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de Carreteras.
Fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de una persona, sin que hayan trascendido más datos de su identidad. Además, otra persona ha resultado herida y evacuada a un centro hospitalario.