Aconsejan cambiar la ruta hacia El Madroño o Santa Olalla del Cala

Un accidente en las inmediaciones de El Madroño (provincia de Sevilla) a en la A-476 hacia el Castillo de las Guardas, ha obligado al corte de la carretera en Nerva durante largos periodos de tiempo durante del día de hoy según ha informado la Dirección General de Tráfico a través de su portal web donde advierte del “corte total” de la carretera en esta zona. Según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico un camión ha quedado “totalmente atravesado” en la carretera por lo que será necesario “rescatarlo”. El accidente se ha producido a las 15.11 horas en la A-476 kilómetro 24.

El Ayuntamiento de Nerva, ante las graves retenciones de tráfico que ha provocado este siniestro ha lanzado un mensaje a través de las redes sociales en las que aconseja a los conductores que tomen rutas alternativas.

“Informamos de que se ha producido un accidente de tráfico en la carretera de Nerva a Sevilla y estará cortada durante horas del día de hoy. Los vehículos turismos pueden tirar por la carretera en dirección a El Madroño y los de tráfico pesado, dirección Santa Olalla y de allí a Sevilla”, aseguran.

Desde emergencias 112 Andalucía no tienen constancia del siniestro por lo que es probable que no haya habido que lamentar heridos.