Los vecinos se benefician de grandes descuentos hasta el próximo domingo

El Antiguo Mercado de Abastos de Zalamea la Real ha acogido este viernes la primera Feria Outlet de la localidad, un tipo de evento cada vez más consolidado en distintas ciudades españolas como Málaga o Granada y que ahora ha llegado a la Cuenca Minera de Riotinto de la mano del municipio zalameño.

La feria, organizada por el Área de Comercio del Ayuntamiento de Zalamea con el objetivo de ayudar al comercio local, permanecerá abierta hasta este domingo 8 de diciembre, periodo en el que los diferentes comercios ofrecen sus productos a un precio más asequible.

Además de encontrar grandes descuentos, las personas que se acerquen estos días a la muestra podrán participar en la rifa de una Cesta de Navidad, para lo que solo tienen que comprar al menos dos artículos, con lo que recibirán una papeleta de participación.

Asimismo, los visitantes tienen a su disposición, durante estos días, un servicio de barra regentada por la Asociación Estrella Guía y una zona para comprar dulces artesanales de El Buitrón.

Desde el Consistorio han destacado que se trata de “una oportunidad muy propicia para hacer los regalos de Navidad y colaborar con la economía local”.