El evento contará con la participación de personas que han estado cerca del futbolista de El Campillo desde sus inicios en La Masía

El futbolista campillero del Fútbol Club Barcelona Fermín López se dará próximamente un baño de masas en su pueblo vecino de Zalamea la Real, donde el joven jugador de 20 años recibirá un más que merecido y emotivo reconocimiento a su trayectoria deportiva.

Organizado por la Peña Barcelonista 92 de la localidad zalameña, el acto estará cargado de sorpresas y contará con la participación de algunas de las personas que más cerca han estado de Fermín desde sus inicios en La Masía, a quienes se unirán destacados representantes actuales del club blaugrana.

La cita es el 26 de diciembre en el Teatro Ruiz Tatay de Zalamea con entrada libre y gratuita, por lo que están llamadas todas aquellas personas que quieran ver de cerca al nuevo ídolo no solo de la afición blaugrana, sino de toda la población de la Cuenca Minera de Riotinto y, por supuesto, de El Campillo, el pueblo de Fermín.

El acto ha sido promovido por la referida peña zalameña que preside el recién nombrado miembro de la Comisión Social del Fútbol Club Barcelona, Rafael Pichardo, quien ha contado para ello con la estrecha colaboración y participación tanto de este periódico, TINTO NOTICIAS, como de la Federación de Peñas Barcelonistas Onubenses y el Ayuntamiento de Zalamea.

El inicio del acto será a las 19.00 horas en el Ruiz Tatay, si bien el futbolista de El Campillo pasará media hora antes por el Consistorio zalameño, donde firmará en el Libro de Honor y se le hará entrega de algunos regalos. Posteriormente, tras el acto, Fermín acudirá a la peña barcelonista de Zalamea, situada frente al teatro.