El carril en el que se ha produccido el accidente permanece cerrado

Los bomberos del Consorcio Provincial trabajan desde las 10,10 horas de este martes en el accidente de un camión que ha volcado en el kilómetro 36 de la A-49 en el término municipal de Chucena (Huelva), según han indicado desde el consorcio a Europa Press.

Asimismo, han indicado que se trata de un camión que transportaba abono y que tras el accidente ha habido una fuga de la carga, así como que en la zona trabajan cuatro efectivos del parque de Almonte con tres vehículos –dos de ellos de extinción–. Por su parte, la DGT indica que el carril derecho permanece cerrado a la altura del accidente.

De otro lado, desde el servicio de Emergencias 112 han apuntado que han recibido el aviso de una persona que alertaba del vuelco de un camión sobre las 10,00 horas con posibles heridos –extremo que aún no está confirmado–, de forma que activaron a los bomberos, a la Guardia Civil de tráfico y a los servicios sanitarios.

Este es el segundo camión que ha volcado este martes en la provincia de Huelva, ya que a las 06,00 horas de la mañana entró una llamada al servicio de Emergencias 112 por el vuelco de otro en el kilómetro 17 de la carretera A-496, que aún se encuentra cortada en ambos sentidos desde esa hora, según indica la DGT.Copiar al portapapeles