La persona agraciada cobrará 2.000 euros al mes durante 10 años

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este pasado sábado ha dejado un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante diez años en la localidad onubense de Cortegana, donde Ana María Pérez vendió el cupón premiado, que suma un total de 240.0000 euros.

Pérez comenzó a trabajar como vendedora de la ONCE un mes antes de la declaración del estado de alarma en España y este domingo, cuando ha sabido que había dado este premio mayor, ha llorado por la emoción. “Me quedo sin palabras –decía con la voz entre cortada–, era mi ilusión dar un premio”.

El sábado hubo una concentración de motos en Cortegana por lo que no sabe a quién le ha podido dar la suerte, pero espera “que esté bien tocado, que haya ido para alguien que lo necesita, si lloro, es por alegría”, ha reconocido.

El sorteo de la ONCE de este sábado, 17 de septiembre, que tenía como protagonista al Faro de Ajo, en Cantabria, ha dejado otro premio de 40.000 euros en Sevilla y ha llevado el resto de premios a Canarias.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrecerá este martes, 20 de septiembre, un bote de 19 millones de euros. Desde el pasado 25 de marzo, el Eurojackpot celebra dos sorteos a la semana, los martes y viernes, y amplía su bote máximo hasta 120 millones de euros.