Se han registrado 29 casos positivos en el municipio según los datos oficiales

 
Debido al aumento de los contagios en el municipio de Villalba del Alcor, que según datos oficiales se han elevado hasta los 29 positivos este lunes, el equipo de Gobierno del municipio ha decidido suspender temporalmente todas las actividades en las escuelas deportivas, talleres de música, de dibujo y pintura.
 
También ha tomado la determinación de cerrar el gimnasio municipal, instalaciones deportivas, el centro de discapacitados y los parques.
 
Para acceder al ayuntamiento será necesario cita previa. El horario de ventanilla se ha reducido, estando abierta de 9.30 horas a 12.30 horas hasta nuevo aviso.
 
Desde el consistorio han informado de que se ha comenzado a desinfectar todo el pueblo, y los centros públicos, para garantizar su higiene.
 
Por todo ello hacen  un llamamiento a la calma. “Es importante reducir los contactos al mínimo y mantenernos en casa en la medida de lo posible. Deseamos una pronta recuperación a todos los afectados”, han señalado desde las redes sociales del municipio.