Las estaciones avisan a los usuarios que tenían cita para que no acudan a la inspección
La empresa pública Verificaciones Industriales de Andalucía S.A. (Veiasa), adscrita a la Consejería de Industria, Energía y Minas, ha cerrado hoy todas las estaciones ITV de la provincia de Huelva como medida de precaución para prevenir posibles riesgos en previsión de fuertes lluvias.
Tras las informaciones recibidas por parte de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), en las que se advierte de un empeoramiento de la alerta naranja ya anunciada, y ante la activación de la fase de emergencia del Plan de Riesgo de Inundaciones de la Junta de Andalucía, los centros de Huelva capital, San Juan del Puerto, La Palma de Condado, Zalamea la Real, Galaroza y Tharsis, en la provincia de Huelva, han cerrado sus puertas.
Las estaciones ITV de Sevilla y Cádiz, que permanecieron cerradas durante la mañana de ayer han reanudado su actividad sin incidencias.
A partir del lunes 18 de noviembre, el equipo de Veiasa reprogramará todas las citas que se han visto afectadas, poniéndose en contacto con los usuarios para informarles de la nueva fecha de su inspección, en las que se tendrán en cuenta las prioridades según fechas de caducidad y huecos disponibles.