La actuación se produjo en torno a las 3.30 horas en la zona trasera del Templo de San Francisco

 
La rápida intervención de la Policía Local ha frustrado la propagación de un incendio en una zona de aparcamientos de Ayamonte y ha evitado cuantiosos daños.
 
La actuación se inició sobre las 03:30 horas, cuando se recibido aviso en sala 092 informando de la existencia de un incendio en la zona trasera del Templo de San Francisco.
 
En breves instantes, dos dotaciones policiales se personaron en el lugar comprobando que se trataba de un coche ardiendo, el cual se encontraba en una fila de estacionamientos en batería de unos 15 vehículos.
 
Tanto los policías como un grupo de vecinos que estaba por las inmediaciones arrastraron los vehículo próximos para evitar la propagación en cadena del fuego.
 
 
Tras reducir el fuego con varios extintores y así disminuir la temperatura, los agentes pudieron acercarse y arrastrar los coches situados a ambos lados del incendiado, evitando que estos se quemasen y el fuego se propagase a toda la hilera de vehículos, tarea que no fue nada fácil al estar los estos cerrados y bloqueados.
 
Varios vecinos se sumaron a las tareas de arrastre de los vehículos y fueron de gran ayuda, según señalan desde la Policía Local.
 
En breves instantes se personaron en el lugar los bomberos escoltados por una patrulla de la Guardia Civil que facilitó su rápida asistencia y la extinción total del fuego.