El Ayuntamietno colabora e impulsa una iniciativa que cumple su tercer año con el objetivo de promocionar las principales actividades económicas de la localidad

La Federación de Empresarios (FEHU) y el Ayuntamiento de Valverde del Camino han inaugurado este jueves la tercera edición de las Jornadas de Promoción y Cooperación de los Parques Empresariales de Valverde, una iniciativa que tiene como objetivo difundir e impulsar los principales sectores productivos de la localidad.

La concejal de Desarrollo Local, Mar Vázquez, ha destacado “la importancia de este tipo de actividades, ya que contribuyen a potenciar los productos y los servicios que salen de los centros valverdeños”, al tiempo que “ayudan también a colocar de nuevo a Valverde del Camino en la locomotora de la provincia de Huelva”, ha agregado.

Una oportunidad para invertir

Las jornadas han comenzado con una charla sobre ‘Reactivación de la actividad. Adaptación Covid-19’, impartida por AVS Prevención. Las jornadas incluirán ponencias sobre Imagen ‘Presencial y Protocolo Empresarial’, ‘Márquetin Relacional’y ‘Valverde, una Ciudad Para Invertir’.

En este sentido, la concejal de Desarrollo Local ha recalcado la importancia de la adquisición municipal de terrenos para poner a disposición de los emprendedores un tercer parque empresarial, por lo que augura que las Jornadas de Promoción Empresarial que han nacido durante este mandato con dos parques empresariales “lleguen pronto a aglutinar un nuevo espacio industrial, comercial y de servicios”.

Por su parte, el presidente de la FEHU, Jose Cejudo, ha destacado la importancia de que “una veintena de firmas del Parque Industrial y Tecnológico y del Polígono El Monete se hayan unido para ofrecer a sus clientes descuentos, promociones y regalos”, al tiempo que ha agradecido a todos los participantes, entre organismos oficiales y firmas locales, su apoyo y empuje para “ponerlas en marcha un año más”.