TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

Una sartén origina un incendio en una vivienda de Nerva

Comparte nuestras noticias

El Consorcio Provincial de Bomberos actúa en la extinción del fuego

Una vivienda de Nerva ha sufrido un incendio originado en la cocina del inmueble al salir ardiendo una sartén, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, que actuó en la extinción del fuego.

El suceso se produjo sobre las 14.00 horas de este pasado domingo, tal y como han informado a este periódico fuentes de la Policía Local de Nerva, que han explicado que el incendio quedó sofocado sobre las 14.20 horas.

Las mismas fuentes han explicado que el fuego ha afectado sólo a la cocina de la vivienda, situada en la barriada de La Garza.

Asimismo, vecinos han explicado a esta redacción que la actuación vecinal fue fundamental para que el incendio no tuviera consecuencias más graves, hasta el punto de que, según indican las mismas fuentes, el fuego ya estaba apagado cuando llegaron los bomberos.

Desde el Consorcio Provincial de Bomberos han destacado que “la cocina es uno de los principales focos de riesgo de incendio en el hogar”, por lo que han publicado la imagen que ilustra esta información para dar a conocer cómo actuar cuando arde una sartén.