Rótulos Royman pone el producto a disposición de toda España para ayudar a combatir el coronavirus

Royman, empresa de Nerva dedicada desde hace más de 20 años a la fabricación de rótulos, ha emprendido la tarea solidaria de ayudar a superar la crisis sanitaria del coronavirus en toda España. En concreto, la empresa ha comenzado a fabricar pantallas protectoras de metacrilato, disponibles ya a precio de fábrica para todo el territorio nacional.

Los interesados e interesadas en este tipo de pantallas, necesarias en este momento, pueden contactar con el responsable del establecimiento, Manuel Cornejo, a través del teléfono 658910992, donde pueden realizarse los pedidos y obtener toda la información necesaria sobre el material que aporta esta empresa, que, aprovechando la maquinaria de que dispone, pone así su «granito de arena» para combatir el virus.

En declaraciones a TINTO NOTICIAS -El periódico de la Cuenca Minera de Riotinto-, Cornejo ha destacado que, en solo dos días, se han vendido un total de 20 pantallas, todas al precio de coste, para lo que la empresa ha sumado el precio de la maquinaria y el de las horas de trabajo del personal.

«No podemos regalarlas porque son materiales caros», ha indicado Cornejo, si bien la fabricación de este producto les sirve también para, al menos, «mantener a los trabajadores», ya que, como consecuencia del estado de alarma y el consiguiente cierre de establecimientos, ha decaído la venta de rótulos y la entrada de operarios en la mina, de modo que «de una piedra matamos dos pájaros», ha señalado.

Además, Rótulos Royman puede llevar las pantallas a todo el territorio nacional, para lo que también cuenta con una delegación en Barcelona, además de la nervense y otra situada en el municipio serrano de Aracena, tal y como explica el propio Cornejo.

El responsable de la empresa ha destacado la solidaridad de los autónomos y pequeñas empresas en esta crisis del coronavirus. «Estamos aportando más que los políticos», destaca Cornejo, para quien se está demostrando que «somos un país bastante solidario».