Una concejala del PSOE denuncia que han utilizado su nombre para hacer daño a María Eugenia Limón

La próxima diputada provincial, María Dolores Bermúdez, respalda a la candidata a la Presidencia de la Diputación

La concejala del PSOE de Escacena del Campo y próxima diputada provincial por la comarca del Condado en sustitución de Ignacio Caraballo, María Dolores Bermúdez Salazar, ha denunciado que han «utilizado» su nombre para «hacer daño a una compañera», concretamente a la candidata de la Comisión Gestora del partido para presidir la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón.

«Jamás pensé que mi llegada a la política provincial iba a ser así. Estoy profundamente decepcionada con quienes han utilizado mi nombre para hacer daño a una compañera», indica la propia Bermúdez a través de un comunicado al que ha tenido acceso TINTO NOTICIAS y donde deja claro su apoyo a Limón como próxima presidenta de la institución supramunicipal.

La primera suplente del PSOE en el partido judicial de La Palma del Condado, y por tanto próxima diputada provincial en sustitución de Caraballo, asegura que «he dado mi apoyo tanto verbal como escrito a mi compañera María Eugenia Limón, convencida de que la Diputación de Huelva merece una presidenta como ella, una mujer íntegra, trabajadora y responsable».

«Así se lo hice saber a la vicepresidenta de la gestora y coordinadora general, María Luisa Faneca, el pasado sábado cuando me llamó para saber mi opinión», prosigue Bermúdez, tras lo que indica que «lamento más que nadie este comunicado, pero soy una mujer de palabra», agrega.

Por último, la representante socialista asegura que trabajará «sin descanso para defender los pueblos de Huelva, que como el mío necesitan más que nunca de las políticas socialistas», concluye.