Se ha realizado denuncia por vía penal contra los principales responsables de la riña multitudinaria 

 
 Un Agente de la Policía Local de Punta Umbría ha resultado lesionado en el desalojo de un establecimiento cuando fue a echar a la gente ya que se incumplía claramente con el aforo permitido lo que terminó por causar una reyerta.
 
En la noche del sábado al domingo, varias patrullas de la Policía Local tuvieron que desplazarse a uno de los establecimientos de la localidad, tras recibir avisos por vecinos del sistemático incumplimiento de las medidas de seguridad en relación al covid en dicho local.
 
Por los Agentes actuantes se pudo comprobar que efectivamente el establecimiento había superado el aforo permitido en estos momentos, y las numerosas personas que se encontraban en su interior no estaban cumpliendo con las medidas de distancia, número de personas por grupos, mascarillas, etc.
 
Ante la situación, se determinó el desalojo del local. Durante el transcurso del mismo, se originó una reyerta multitudinaria en la que los Agentes tuvieron que intervenir, resultando lesionado uno de ellos como consecuencia de la misma.
 
Por la Policía Local se realizó denuncia en vía penal contra los principales responsables de la riña tumultuaria, y en vía administrativa por infracción muy grave al establecimiento por los incumplimientos observados.