Los bomberos del Consorcio sofocan el fuego que llega a afectar a uno de los inmuebles

Los bomberos han sofocado el incendio de un vehículo que se propagó y provocó el desalojo preventivo de unas viviendas cercanas en el municipio onubense de Gibraleón, sin que se hayan registrado heridos, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Varios vecinos alertaron al Teléfono de Emergencias 112 sobre las 19.20 horas para informar de un incendio declarado en un vehículo parado en la calle Santo Domingo de Gibraleón. El fuego se propagó y provocó el desalojo preventivo de tres viviendas, una de las cuales ha quedado afectada, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva consiguieron sofocar un fuego que ha afectado a una de las viviendas. En cuanto a los daños materiales, también han ardido algunos cables eléctricos. No se han registrado daños personales.

Hasta el lugar se han desplazado, tras el aviso al centro coordinador de emergencias, agentes de Guardia Civil, Policía Local de Gibraleón y el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva. También se ha avisado a la compañía suministradora de la afectación al tendido eléctrico.