Un desfile de moda flamenca abre la Semana de la Mujer de El Campillo

El ya tradicional desfile de moda flamenca de El Campillo dio este sábado el pistoletazo de salida a la Semana de la Mujer del municipio, que se celebra hasta el próximo sábado 10 de marzo y cuenta con numerosas actividades.

El desfile, organizado por la Mercería Isabel con la colaboración del Ayuntamiento, tuvo lugar en la Nave Municipal de la localidad, donde los numerosos asistentes pudieron presenciar la calidad y variedad de la nueva colección de trajes de este conocido establecimiento campillero.

La Semana de la Mujer prosigue este lunes 5 de marzo con una charla sobre fisioterapia y suelo pélvico, a cargo de los responsables de Ki2, la clínica de fisioterapia que el campillero Santiago Rosende, junto a otros dos profesionales, Erika Nieto y Amalia Iglesias, abrió a principios de este año en Zalamea la Real.

 

La cita es a las 18.00 horas en el Edificio Multifuncional de El Campillo, donde los campilleros y campilleras tendrán la oportunidad de conocer algunas claves para mejorar su salud o prevenir algunos males relacionados con esta materia.

La programación, que se pone en marcha con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que tiene lugar cada 8 de marzo, proseguirá este martes con una actividad organizada por la Escuela de Adultos, a las 17.00 horas en el Edificio Multifuncional, tras lo que, el miércoles, el mismo espacio albergará la proyección de la películo ‘Figuras ocultas’, a las 18.30 horas.

El acto central de la Semana de la Mujer será el jueves 8 de marzo con una Gymkana Deportiva y la lectura de un manifiesto en la Plaza del Ayuntamiento, a partir de las 17.00 horas.

Un día después, el jueves 9 de marzo, el Teatro Municipal Atalaya acogerá, a las 18.00 horas, un concierto de Tatiana Alves y Desi Sánchez, tras lo que la programación concluirá el sábado 10 de marzo con la tradicional cena y baile para mujeres, a partir de las 22.00 horas en el bar del Parque Municipal de Los Cipreses.