La empresa pública de la MAS convoca el certamen dirigido a jóvenes de 4 a 17 años
Giahsa ha convocado el concurso “Felicitación de Navidad Giahsa 2026”, una iniciativa dirigida a niños, niñas y jóvenes de entre 4 y 17 años con la que la empresa quiere hacerles protagonistas de su felicitación institucional para las próximas fiestas.
Las propuestas deberán estar relacionadas con la Navidad y podrán incorporar valores vinculados a la actividad de Giahsa, como el agua, el medio ambiente, la sostenibilidad, la gestión responsable de los residuos, el servicio público o los municipios de la provincia de Huelva. Podrán presentarse dibujos, fotografías, ilustraciones, diseños gráficos u otras creaciones susceptibles de reproducción gráfica.
Las obras, que deberán ser originales e inéditas, se enviarán en formato JPG o PDF a correo@giahsa.es, indicando en el asunto “Concurso Felicitación Navidad Giahsa 2026”. El plazo permanecerá abierto del 6 al 30 de noviembre, ambos inclusive, y las candidaturas deberán acompañarse de la correspondiente autorización del padre, madre o representante legal.
Un jurado designado por Giahsa valorará la calidad, creatividad, originalidad y vinculación con la Navidad y los valores de la empresa. La propuesta ganadora se convertirá en la imagen de la felicitación institucional de Navidad de Giahsa 2026, y su autor o autora recibirá como premio una tablet Android de 11 pulgadas, Wi-Fi y 128 GB, o modelo de características equivalentes.
Descarga aquí las bases del concurso y la autorización.


















